Tras un reclamo vecinal, el Municipio arregló un pozo en una calle de Ramos Mejía
Semanas atrás, el bache ubicado en la calle Garay al 400 provocó que un auto choque contra un poste de luz. Comenzaron las tareas de reparación.
Tras un reclamo vecinal, el Municipio de La Matanza arregló un importante bache que ponía en peligro la seguridad de los residentes de la calle Garay al 400, en Ramos Mejía. Ubicado entre Pringles y Necochea, el pozo había sido tapado con escombros por los mismos vecinos, luego de que un auto intentara esquivarlo y terminara chocando contra un poste.
Ante estos hechos, este viernes las autoridades cerraron el paso de manera temporal, hasta tapar por completo el agujero. Días atrás, un ramense que reside en la cuadra habló con El1 y aseguró que este reclamo tenía “más de tres meses”. “Si bien la calle es mano única, los vehículos están estacionados de ambos lados y por ese lugar los conductores no tienen cómo esquivarlo”, señaló, antes del comienzo de las obras.
Ahora, se espera que el arreglo proporcione, no solo seguridad para los mismos vecinos, sino también para quienes atravesaban la zona sin conocerla, a gran velocidad, y generando daños severos en sus vehículos.
“Esperamos que esto solucione el problema. Es una buena noticia”, compartió a este medio otro residente que circulaba por el lugar al momento que se llevaban adelante las labores.