Desesperada búsqueda en La Matanza: Nara sufre violencia de género y su paradero es desconocido
Nara Iael López tiene 21 años, sufre violencia de género y desapareció el pasado sábado en la zona de Lomas del Mirador. Su familia pide de manera desesperada que regrese a su hogar.
El pasado sábado 27 de julio, Nara Iael López, de 21 años, tuvo el último contacto con su mamá. Desde entonces, ni su familia ni amigos conocen el paradero de la joven oriunda de Ramos Mejía y residente en Lomas del Mirador.
Nara es madre y su familia pide de manera desesperada su aparición. Según Anahí, mamá de la desaparecida, la joven habría sufrido un encuentro violento con su pareja el mismo sábado por la tarde.
“Ella no está bien psicológicamente. Este pibe, Nicolás, salió de la cárcel en diciembre. Le reventó la cabeza. Nara está vulnerable. Él le pega, le gusta ahorcarla y dejarla desvanecida”, lamentó a El1 su mamá, en un fuerte y escalofriante relato.
Y continuó: “Le compré un celular y mi marido le dio otro para que se comunique con nosotros. Pero él le reventó la cara para sacárselo y venderlo”.
“Mandame un audio, por favor. Necesito saber que estás bien”, “Nara, por favor, respondeme”, pidió Anahí, la mamá de Nara, en vano, a través de un mensaje directo a su hija. Con el paso de los días, la mujer no pierde la esperanza de encontrar a su niña, y pide la colaboración urgente de cualquiera que tenga conocimiento sobre su paradero.
Por cualquier actualización, es posible contactarse a través del 11-4446-6676 (Alejandro), al 11 2184-8660 (Anahí), o mismo al teléfono de emergencia 911.