Milei llegó a Mar del Plata para festejar el cumpleaños de Fátima Flórez
El presidente de la Nación, Javier Milei, llegó este sábado la ciudad de Mar del Plata para festejar el cumpleaños de su novia, Fátima Flórez.
Tras las extensas sesiones de la Cámara de Diputados nacional en las que se terminó por aprobar en general la ley ómnibus, el presidente de la Nación, Javier Milei, llegó este sábado por la tarde a la ciudad balnearia de Mar del Plata con motivo de festejar el cumpleaños de su novia, Fátima Flórez.
En rigor, esta es la primera vez en el año que Milei asiste a Mar del Plata, aunque su presencia es sin fines políticos, ya que su viaje es para estar presente en el íntimo festejo de su mediática pareja por su cumpleaños número 43.
La noticia, ya había sido anticipada días atrás por la propia Fátima Flórez en una entrevista televisiva: “Vuelve para mi cumpleaños, va a venir“. En ese sentido, Milei cerrará una de las semanas más importantes de su Gobierno, lejos del ambiente legislativo que lo mantuvo alerta estos días.
Es preciso recordar que, la última vez que Milei estuvo en Mar del Plata fue el 29 de diciembre, cuando observó desde un palco el espectáculo de su pareja, acompañado por su hermana, Karina Milei, y su ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.
En un principio, la intención de Milei es pasar la noche del sábado en Mar del Plata, y retornar a Buenos Aires en la mañana del domingo para definir los últimos detalles de los viajes internacionales que debe afrontar en los próximos días, a Israel, Italia y El Vaticano.
En efecto, el próximo lunes Milei y su delegación presidencial, integrada por su hermana Karina, su canciller Diana Mondino, y su ministro del Interior Guillermo Francos partirán hacia Israel, país al que visitarán para demostrar el apoyo político del Gobierno argentino frente a los ataques de Hamas.
Cinco días después, Milei y un puñado de funcionarios partirán rumbo a la ciudad de Roma, en donde se entrevistará con la primer ministra de Italia Giorgia Meloni, con la cual compartirá un diálogo en el Palacio Chigi, la sede del Ejecutivo conducido por la líder de ultraderecha.
Por último, el 12 de febrero Milei tendrá su tan esperado encuentro con el Papa Francisco, en lo que será una audiencia privada desarrollada en El Vaticano, en donde el Presidente buscará dejar atrás aquellos insultos que le propinó al Sumo Pontífice en noviembre de 2020, cuando lo catalogó como “el representante del maligno en la Tierra”, por pregonar ideas de justicia social.