Otro Intendente que asume obras abandonadas por el gobierno nacional
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, visitó la localidad de Roberts para supervisar el avance de diversas obras que se están llevando a cabo con fondos municipales, ante la falta de apoyo del gobierno nacional. La semana pasada el Intendente de Ramallo se hacía cargo de bacheos y corte de pasto en la Ruta Nacional 9.
Entre las iniciativas destacadas, se puso en marcha la construcción de la nueva sede para la Delegación Municipal, con una inversión de aproximadamente $28.400.000.
Además, se retomará la obra del Centro de Desarrollo Infantil, que había sido paralizada a pesar de ser originalmente financiada por Nación.
Para esta última, se consiguió un nuevo presupuesto de casi $230.000.000 proveniente de fondos provinciales, lo que permitirá avanzar en el proyecto, que actualmente se encuentra completado en un 30%.
“Hemos llegado a un acuerdo con la empresa contratista para que permanezca y continúe con los trabajos. Paralelamente, gestionamos ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia un monto similar para realizar otras mejoras urbanas que contribuyan a una mayor accesibilidad y seguridad para los vecinos de Roberts”, explicó Serenal durante su recorrido por la localidad.
Como diera cuenta InfoGEI la semana pasada, la falta de mantenimiento de las rutas nacionales por parte del Gobierno de Javier Milei, se ha convertido en un problema creciente para los intendentes de la provincia de Buenos Aires, motivando que el Intendente de Ramallo, Mauro Poletti, ordenó cortar el pasto y reparar baches en la Ruta Nacional 9. (InfoGEI)Ac
Fuente: https://infogei.com