Sociedad

Comenzó la temporada de verano en el Club Huracán de San Justo

Con pileta, deportes y actividades recreativas, miles de vecinos ya disfrutan de una temporada que promete sol y calor. Socios y no socios podrán acceder a las instalaciones durante todo el verano.

Mientras algunos viajan a diversos puntos turísticos, muchos otros disfrutan de la temporada de verano en los predios deportivos de La Matanza, entre ellos, el Club Huracán de San Justo. Con pileta, deportes y actividades recreativas, oficialmente comenzó la temporada de verano.

Abierto de lunes a domingos de 8 a 22, y con piletas disponibles de 10 a 20, grandes y chicos ya comenzaron sus merecidas vacaciones al aire libre y bajo el sol en el predio ubicado en Florencio Varela 1.606. Allí, los vecinos matanceros aprovechan de un ambiente conectado con la naturaleza para escapar de las edificaciones.

“Tratamos de hacer promos y ofrecer ofertas para que todos puedan venir”, expresó Nadia Verón, a cargo de la gerencia del Club Huracán, en diálogo con Radio Universidad. “Si bien contamos con propuestas gastronómicas, también permitimos que las familias traigan su comida para que pasen un buen día y no gasten tanto”, agregó.

Cabe recordar que tanto socios como no socios pueden acceder a todas las actividades y espacios que se ofrecen en el predio. “La colonia sigue siendo una opción relativamente económica. Los chicos pueden venir y disfrutar todo el día en la pileta. También cabe destacar que tenemos una colonia para la tercera edad”, destacó Araceli Rodríguez, coordinadora del espacio.

Este jueves, el sol y el calor propiciaron un día más que ideal para la visita al Club. “Nosotros venimos siempre temprano para a provechar todo el día. Con la familia nos acercamos al Club varias veces durante el año porque nos gustan las piletas amplias y los espacios verdes”, compartió Silvana, vecina de la zona.

Temporada de verano y colonias

En el predio del Club Huracán de San Justo también se desarrollan las tradicionales colonias de verano municipales. Estas actividades, totalmente gratuitas y con inscripción previa, son coordinadas por un equipo de docentes, profesores de educación física y guardavidas.

Además, incluyen transporte, servicio de viandas, médicos y actividades variadas como talleres deportivos, jornadas temáticas, espectáculos y más. Las actividades se dividen en dos turnos diarios en cada uno de los once predios habilitados.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba