“La casta solo busca cargos políticos”, dispararon desde la Libertad Avanza de La Matanza
Así lo afirmaron en un duro comunicado difundido horas después del traspié del tratamiento en particular de la ley de Bases en Diputados. “Siguen los lobos con piel de cordero. Buscan sostenerse en el poder con el fin de generar más pobres y tener cautivo al país”, enfatizaron desde LLA.
Finalmente, el tratamiento en particular de la Ley Ómnibus tuvo un giro inesperado y el golpe para el gobierno conducido por Javier Milei fue más que duro. La denominada “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” quedó en el limbo legislativo, volverá a comisión y deberá ser tratada desde cero. «La casta solo busca cargos políticos», dispararon.
En este contexto, horas después de conocerse el traspié de la Ley Ómnibus en la Cámara Baja, desde la Libertad Avanza (LLA) local difundieron un comunicado en apoyo al Presidente y con un destinario bien marcado: la clase dirigente, «la casta política».
«Lobos con piel de cordero»
“Se demostró que en el Congreso de la Nación siguen los lobos con piel de cordero, la fiel representación de que la casta solo busca cargos políticos para sostenerse en el poder con el fin de generar más pobres y tener cautivo al país”, dispararon en el documento difundido por las redes sociales.
Y agregaron, enérgicos: “Expresamos nuestro repudio a los diputados y gobernadores kirchneristas y sus aliados porque siguen robando el futuro de los argentinos. Nada va a torcer el camino de la libertad”.
“La casta fue falsa”
Luis Ontiveros, coordinador de La Libertad Avanza (LLA) matancera, habló con El1 al respecto. “La realidad es que la casta, a la cual la gente no la votó, durante el tratamiento de la ley solo pidió cuartos intermedios y cargos para arreglar, lo cual favoreció al kirchnerismo”, planteó.
“La casta fue falsa. Esta falsedad de las prácticas de la casta fue tal que hoy se alineó al kirchnerismo para decirle no a la gran masa de gente que votó al presidente hace un poco más de 60 días”, agregó con énfasis.