Ramos Mejía: una mujer sufrió graves lesiones tras un violento robo
La víctima, de 46 años, fue abordada por un delincuente al momento de retirar a su hijo del colegio. Se encuentra en grave estado y bajo un coma inducido en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova.

Una mujer de 46 años sufrió graves lesiones luego de ser abordada por un delincuente con intención de robar su vehículo en la puerta del colegio Don Bosco de Ramos Mejía, mientras esperaba para retirar a su hijo este lunes por la tarde.
Según informaron fuentes policiales a El1, la mujer se encontraba a bordo de su vehículo Chevrolet Angile gris a la espera de su hijo cuando un hombre subió a su auto y comenzó a escapar con el auto.
Rápidamente, la víctima se sujetó de la ventanilla y fue arrastrada hasta que sufrió un golpe fuerte en la cabeza contra el asfalto.
El fuerte impacto le ocasionó una lesión craneal, por lo que fue asistida y trasladada al Hospital Paroissien, donde se encuentra en un coma inducido. En tanto, el asaltante se dio a la fuga a bordo del vehículo de la víctima.
En la causa, caratulada como “Robo agravado y lesiones”, interviene la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Matanza.