Kicillof y Magario volvieron a La Matanza y le contestaron a Milei por la foto de la campaña libertaria
El Gobernador y la vicegobernadora arremetieron contra el Presidente luego de la postal que se tomó con los principales candidatos de La Libertad Avanza en Villa Celina, con controvertido mensaje incluido.

Apenas horas después de la difusión de la foto del Presidente Javier Milei en un terreno baldío de Villa Celina con los principales candidatos de la Alianza La Libertad Avanza para las elecciones del 7 de septiembre, el Gobernador Axel Kicillof y su vice, Verónica Magario, encabezaron un acto de entrega de escrituras en Virrey del Pino y contestaron con vehemencia a la provocación del oficialismo nacional.
«Milei se la pasa hablando de la seguridad jurídica para las empresas y los inversores, pero este es un acto de seguridad jurídica para el pueblo trabajador y los sectores medios», comenzó Kicillof, quien minutos antes había encabezado una recorrida por distintos barrios de localidades del sur de La Matanza.
Luego, recordó: «Cuando empezó el gobierno de Milei, atacaron a quienes tenían comedores y merenderos, les cortaron los recursos y los llevaron a juicio. Hoy, nosotros fuimos a una humilde casita en que dan de comer a 30 o 40 pibes que no tienen el alimento por culpa de Milei«.
«El Gobierno nacional recorta, ajusta y usa la motosierra porque supuestamente no hay plata. Es el mismo gobierno que nos sigue endeudando con el FMI y que paga una fortuna a los especuladores y banqueros, así que hay poco más que decir: lo que no hay es corazón», arremetió contra la administración libertaria.
Por su parte, Magario instó al Presidente a visitar La Matanza para «caminar los barrios». «Así te das cuenta de que todavía hay que hacer muchas escuelas, mucho asfalto, y que faltan las cloacas en González Catán y Virrey del Pino porque vos paraste esa obra», reprochó.


La visita de Milei
El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, que volvió a decir presente para un acto de entrega de escrituras a familias del Partido y señaló que «vienen las elecciones y están pasando cosas muy feas que golpean a las familias más humildes». «Debemos tener muy claro que Milei fuga la plata mientras que Axel la pone donde la necesita el pueblo argentino», diferenció.
A su turno, Espinoza celebró «cumplir un sueño a familias que estaban esperando hacía mucho tiempo la escritura de su casa» y apuntó contra el Presidente por su visita electoral a Villa Celina. «Como intendente, me habría gustado recibirlo como en cualquier país normal del mundo y darle la bienvenida», afirmó.
«Vino con diez candidatos y se bajó de una camioneta como la del Presidente de Estados Unidos, abrió un pasacalle que decía ´Kirchnerismo Nunca Más´, estuvo tres minutos y se fue. Una verdadera lástima», sugirió.

