Policiales

Rafael Castillo: dos hombres se negaron a pagar la cuenta y golpearon a mozas de una cervecería

El hecho ocurrió pasadas las 2.20 en la cervecería Berlín, ubicada en Carlos Casares al 500, cuando los atacantes intentaron abandonar el local sin abonar. Aun permanecen prófugos.

Dos hombres agredieron violentamente a tres mozas de una cervecería de la localidad de Rafael Castillo tras negarse a pagar la cuenta antes de retirarse del local. El hecho ocurrió pasadas las 2.20 en la cervecería Berlín, ubicada sobre Carlos Casares al 500, y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Según las empleadas del local, los agresores habían asistido al cena-show de Daniel Agostini, quien se presentó en la cervecería el pasado domingo por la noche. Una vez finalizado, los dos hombres, en estado de ebriedad, comenzaron a retirarse del local sin haber abonado la cuenta.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se distingue a las mozas intentando detener a los hombres quienes, rápidamente, atacaron con piñas y patadas a las mujeres; mientras que más personal del local intervino en la pelea para defender a las empleadas. En total, fueron 20 segundos de extrema tensión y violencia.

Violenta pelea en una cervecería

«Me acerqué a decirle que vuelva a su lugar y no me respondió nada, como si nadie le hubiese dicho nada», recordó una de las mozas que recibió golpes en la cara y la pierna, provocando lesiones en el rostro y la rodilla. Asimismo, señaló que los clientes fueron problemáticos “desde el momento que reservaron su mesa”.

“Apenas empezó el show, uno de los agresores se levantó y fue hacia el escenario. Me acerqué a decirle que vuelva a su lugar y no me respondió nada, como si nadie le hubiese dicho nada. Se corrió y me dijo que no lo toque.  Quedó enojado porque no permitimos que hagan lo que quieran”, agregó.

Tras agredir a las empleadas, los dos hombres, junto con una mujer, se retiraron del local. En el caso interviene el fiscal Matías Marando, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del departamento judicial de La Matanza, quien ordenó recopilar las pruebas necesarias para encontrar a los atacantes.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba