Rumbo a la apertura de sesiones del HCD, la titular de Juntos pidió “gestionar con coherencia”
La concejal matancera Mirta Ferreira sostuvo que si bien “cuando uno es oposición tiene que criticar las cosas que están mal”, hay que “gestionar sin poner obstáculos”.
Camino a la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, la concejal y presidenta del bloque de Juntos, Mirta Ferreira, comentó las prioridades de su espacio respecto del nuevo año legislativo.
“Nosotros vamos a acompañar lo bueno y creo que todos tendrían que hacer lo mismo a nivel nacional, provincial y municipal”, consideró la edil. En ese sentido, planteó que el objetivo es “que se puedan cumplir las expectativas de todos, que es bajar la inflación”.
“Hay que dar la posibilidad, acompañar la gestión del Presidente”, insistió y le pidió al resto de los bloques “que sean coherentes”.
Asimismo, sostuvo que si bien “cuando uno es oposición tiene que criticar las cosas que están mal”, hay que “gestionar sin poner obstáculos”.
En ese marco, cuestionó al bloque de Unión por la Patria, al señalar que “estuvieron cuatro años en silencio”. “Entiendo que ellos ahora son oposición a nivel nacional y tienen que actuar como tal, pero en muchas ocasiones no dijeron nada”, cerró.
Cómo queda el bloque opositor
En vísperas de la ceremonia de traspaso y asunción de las nuevas autoridades del HCD, Ferreira había comunicado que el concejal Héctor ‘Toty’ Flores “tuvo la grandeza de acordar una alternancia”.
Además, expresó que su par de banca Laura Greco asumiría como vicepresidenta del espacio.
De este modo, el bloque queda conformado por los ediles Jorge Lampa, Javier Ferreyra, Héctor Flores, Mirta Ferreira, Laura Greco y Cecilia Zaccarías.