Por la tormenta, varios barrios matanceros se encuentran anegados
Debido a la intensa lluvia que azota al distrito desde la madrugada, varios barrios matanceros están anegados y se recomienda a la población que no salga de sus casas.
La fuerte tormenta que azota a La Matanza desde esta madrugada provocó anegamientos de calles y avenidas e inundaciones en domicilios y locales comerciales.
Desde el Municipio y Defensa Civil aconsejan no salir de los hogares hasta que baje el agua de las calles.
Algunos colegios, mediante los grupos de whatsapp, han recomendado que las familias no envíen a las chicas y chicos a las escuelas.
En San Justo, un vecino que vive en las inemdiaciones del cruce de Ombú e Indart, dijo que no pudo salir de su casa porque el agua «cubría toda la calle, incluso llegando a las veredas».
«Esta es una problemática que tenemos históricamente en este barrio, y con tormentas como la de hoy, es peor aun», manifestó.
A otra vecina, que se dirigía a en trabajo en San Justo, su auto le quedó atascado en la zona de Jujuy y Malabia, con el agua superando la línea de las ruedas. «No pudimos avanzar más, nos dio mucho miedo la situación y nos fuimos a la vereda», contó.
Tren Sarmiento limitado y Ezeiza sin despegues
El Tren Sarmiento funciona con servicio limitado entre Once y Castelar, mientras que el servicio del Tren Roca se encuentra cancelado.
Los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque suspendieron el despegue de aviones y transporte de equipaje.