Policiales

González Catán: asesinaron a un joven desde una camioneta en un confuso episodio

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de las calles Dragones y Esteco. Los investigadores descartaron que se haya tratado de un intento de robo.

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos en un confuso episodio en González Catán. El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Dragones y Esteco. Según informaron, los responsables agredieron a la víctima por la espalda y desde el interior de una camioneta. Los investigadores descartaron que se haya tratado de un intento de robo.

Según trascendió, la víctima se encontraba junto con un amigo en la vía pública cuando fue sorprendido por los agresores. Los sospechosos se acercaron al lugar a bordo de una camioneta Peugeot Partner y dispararon varias veces. Luego, se dieron a la fuga.

Los vecinos de la zona que fueron testigos de la situación alertaron al 911 e integrantes del Comando Patrulla arribaron a la zona. En ese contexto, hallaron el cadáver del joven que yacía en la esquina mencionada. Allí, peritos de la delegación local de la Policía Científica constataron que contaba con, al menos, una herida de arma de fuego en la espalda.

Los encargados de la investigación descartaron que se haya tratado de un intento de robo y analizan si el joven conocía a los victimarios. La causa se encuentra en la Unidad Funcional Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. Mientras tanto, policías de la Comisaría 4ª Sur e integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizan operativos para dar con los responsables del crimen.

Los últimos casos de inseguridad en González Catá

Un policía de la provincia de Buenos Aires fue herido de bala por dos “motochorros” que intentaron asaltarlo en las inmediaciones de las calles Armonía y Juan Llerena, cuando circulaba en su moto. Según informaron, el oficial estaba vestido de civil y de franco de servicio al momento del hecho. De acuerdo a lo precisado, tras ser sorprendido por los asaltantes armados, el agente extrajo su arma reglamentaria. Fue entonces que uno de los criminales le disparó.

Tras el violento suceso, el policía tuvo que ser trasladado al Hospital Simplemente Evita, donde médicos del nosocomio lo revisaron y afirmaron que se encuentra fuera de peligro. Según pudo saber este medio, al momento, los delincuentes no fueron identificados. Interviene en la causa la Unidad Funcional Descentralizada N° 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

Por otra parte, un grupo de cinco adolescentes fueron sorprendidos por un delincuente armado que les exigió que le entregaran sus pertenencias. El hecho ocurrió en las cercanías de las calles Doctor Enrique Simón Pérez y Machaín. La secuencia delictiva quedó captada por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se puede observar cómo los jóvenes estaban juntos en la vereda cuando fueron interceptados. El asaltante, a punta de pistola, les gritó que se deshagan de sus objetos personales.

fuente :https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba