Policiales

Virrey del Pino: visitó a su cuñado y al salir, fue baleado en un confuso episodio

Por el momento no hay detenidos pero efectivos de la Comisaría 3ª Sur se encuentran realizando operativos para dar con los responsables. La víctima debió ser hospitalizada en el Hospital Simplemente Evita, de la localidad de González Catán.

Un hombre de 48 años fue herido de bala por cuatro individuos mientras estaba en la vereda de la vivienda de un familiar en la localidad de Virrey del Pino, a quien había pasado a visitar. Según trascendió, la víctima salió a la puerta del domicilio de su cuñado cuando un grupo de criminales armados lo sorprendió y, sin mediar palabra, le dispararon y se dieron a la fuga rápidamente.

Instantes después, trasladaron al agredido al Hospital Simplemente Evita, de González Catán, donde los profesionales de la salud constataron que contaba con una herida de bala en la región intercostal derecha.

Efectivos de la Comisaría 3ª Sur del Distrito llevan adelante distintos operativos para dar con los responsables de la violenta agresión. La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 de San Justo, a cargo de la fiscal Andrea Verónica Palín.

Otros hechos en la localidad

Seguí leyendo…

Hace unas semanas, hallaron a un hombre de 31 años que se encontraba prófugo desde 2021 por un femicidio, identificado como Claudio Iván Díaz, escondido en una vivienda de la localidad matancera con un DNI a nombre de su hermano. Por su paradero regía una alerta de recompensa de hasta cinco millones de pesos.

Por otro lado, asesinaron a un hombre de 50 años a balazos en un confuso episodio que ocurrió en las inmediaciones de las calles Hugo Wast y Madreselva, y los investigadores descartaron que el crimen esté vinculado a un robo, dado que junto al cadáver estaban los objetos de valor de la víctima y su dinero. Según pudo saber este medio, al momento no hay detenidos.

Al respecto, en diálogo con este medio, una vecina de la zona había manifestado: “Los vecinos nos sentimos mal, con tristeza por la situación; yo casi ni salgo de mi vivienda”. Por otra parte, otra frentista señaló: “Nos sentimos desprotegidos, de noche no es seguro salir ni estar en la vereda. Es una sensación horrible porque no podés estar tranquilo en la vereda de tu casa ni salir a caminar de noche”.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba