“Esta es mi única entrada”, lamentó el panadero que fue atropellado y no puede trabajar
Emiliano vendía pan casero y rosquitas hasta que un motociclista lo atropelló y abandonó. Ahora, tiene los meniscos rotos y apela a la buena voluntad de los vecinos.
Mientras Emiliano recorría las calles de Virrey del Pino ofreciendo sus productos el pasado domingo 26 de mayo por la tarde, un motociclista lo atropelló, lo dejó tirado y herido, y destrozó por completo su bicicleta.
“Di como dos o tres vueltas en el aire y caí de cabeza al piso. Tuve un fuerte golpe en la rodilla, porque me tuvieron que dar puntos y, hasta el día de hoy, la tengo inflamada”, continuó. Ante el golpe que podría haber sido mortal, la respuesta del motociclista fue insólita: “Y bueno, pa, vos venías mal”, compartió la víctima a El1.
Tras una visita al médico, Emiliano se enteró de que sus meniscos están rotos. Esto le impide continuar con su labor diaria de salir a vender pan y rosquitas en la bici, su única fuente de ingresos económicos.
“El trabajo está muy flojo, necesito algo de ayuda de la gente hasta poder recuperarme. Así no puedo salir a vender porque mi rodilla se me va de costado. Esta es mi única entrada”, lamentó el vendedor ambulante.
Por este motivo, Emiliano apela a la solidaridad de los vecinos y la buena voluntad de quien quiera ayudarlo. Desde materia prima para la elaboración de sus productos y ayuda económica hasta testigos del hecho ocurrido el 26 de mayo en el Parque Industrial de la localidad.
Para ayudarlo, comunicarse con él a través del 11-5874-9641 (Emiliano).