Gremiales

Desde SOMOS Barrios de Pie, expresan: “Tenemos que salir a la resistencia”

Viviana Oscari, referente de SOMOS Barrios de pie en La Matanza, participó del corte de la Ruta Nacional N°3 y las vías de la Línea Belgrano Sur este miércoles, en Isidro Casanova, expresó su preocupación por la falta de recursos en los comedores populares y el incremento de la demanda. También apuntó contra el DNU y la Ley Ómnibus.

Este miércoles, organizaciones sociales y sindicales concentraron en la Ruta Nacional N°3 y las vías de la Línea Belgrano Sur, en Isidro Casanova, con el objetivo de protestar contra el DNU 70/23 y la ley Ómnibus. Además, encendieron las alertas respecto a la creciente escasez de recursos en los comedores a los que se suman nuevos vecinos de forma regular. 

“La lucha es grande al ver que no tenemos comida ni leche en los comedores y en los merenderos”, planteó la referente de SOMOS Barrios de pie en La Matanza, Viviana Oscari. “Sabemos que el 24 (de enero) no se termina, se termina cuando se haya derrocado el DNU que no tiene ni necesidad ni urgencia”, aclaró en torno al paro nacional que convocó la CGT y su gravitación dentro de un plan de medidas de fuerza más ambicioso.

En este sentido, la dirigente resaltó que “lo que sí tiene necesidad y urgencia son las copas (de leche) en los merenderos, los comedores y el sueldo de nuestros compañeros que quedó congelado”.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba