“Estoy dispuesta a entregar a mi hijo yo misma”, afirmó la madre del acusado del femicidio de Ciudad Evita
Se trata de un adolescente de 16 años quien está prófugo de la Justicia y es el principal sospechoso del crimen de Priscila Maidana.

Los investigadores continúan realizando diversos operativos policiales en diferentes puntos del Distrito para poder establecer el paradero del adolescente de 16 años acusado del femicidio de Priscila Maidana, pareja y madre de su hijo de seis meses, cometido en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.
En el marco de las diversas pesquisas, Flavia, madre del acusado, afirmó en diálogo con América TV: “Nose a donde está, pero estoy dispuesta a buscarlo y entregarlo yo misma y que se haga responsable si es que fue él. Una vez que salga todo a la luz yo me voy a hacer responsable de entregar a mi hijo como corresponde”.
En esta línea, contó que el sospechoso la contactó por teléfono y que ella se lo comunicó a la policía. “Mi hijo me llamó a la madrugada y di los números en la comisaria para ver si ellos lo pueden localizar”, precisó a horas del violento crimen.
En relación a la noche de la muerte de la joven de 19 años, Flavia detalló que fue ella quien se acercó al hospital a llevar a su nuera y luego se fue a la comisaria a declarar lo ocurrido. “Ellos tenían problema desde mucho antes, se peleaban mucho, se maltrataban, yo en muchas oportunidades tuve que meterme en el medio a separarlos. Lo hablé muchas veces con la mamá de Priscila sobre lo que pasaba, pero después volvien a estar juntos”, cerró.