Intendente de Ramallo ordena cortar el pasto y reparar baches en la Ruta 9
La falta de mantenimiento de las rutas nacionales por parte del Gobierno de Javier Milei se ha convertido en un problema creciente para los intendentes de la provincia de Buenos Aires.
A pesar del exorbitante aumento del 350% en las tarifas de peajes, ni Vialidad Nacional ni la empresa estatal Corredores Viales se ocupan de tareas esenciales, como el corte de pasto en las rotondas, mucho menos del mantenimiento de las rutas.
Según reporta Ramallo Ciudad, el intendente local, Mauro Poletti, tomó la iniciativa y, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se llevó a cabo una nueva reparación preventiva del bache ubicado en el puente de ingreso a la localidad por la Ruta Nacional 9.
Las constantes quejas de los vecinos llevaron a los intendentes a realizar reiterados reclamos ante las autoridades correspondientes, aunque sin obtener respuesta.
Ante esta situación, algunos municipios han optado por asumir las tareas de mantenimiento directamente, mientras que otros buscan visibilizar el abandono que sufren por parte del Gobierno nacional. (InfoGEI)Ac
Fuente: https://infogei.com