Politica

Interna para conducir el PJ: un sector sindical de La Matanza respalda a Quintela

Lo reafirmó Marcelo Dávila, referente de Guincheros y de las autodenominadas “62 Organizaciones Peronistas de La Matanza Línea Fundadora”. “Es la mejor alternativa por ser del interior y dar participación federal”, sostuvo.

La interna nacional por la conducción del Partido Justicialista también tiene su capítulo sindical matancero. En este caso, Marcelo Dávila, referente de Guincheros y de las autodenominadas “62 Organizaciones Peronistas de La Matanza Línea Fundadora” expresó su preferencia por el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, que por estos días definirá mano a mano con Cristina Fernández de Kirchner si concretan una lista de una unidad o si, por el contrario, terminan compitiendo en comicios partidarios.

También te puede interesar…

“Creo que en estos tiempos que corren es necesario que el Partido Justicialista tenga como representante un compañero que lleve a la unidad del Movimiento Peronista. La crisis de representatividad que venimos teniendo hasta el día de hoy nos ha llevado a perder fuerza en las urnas beneficiando a la oposición” comenzó Dávila, en comunicación con El1.

“Hace mucho tiempo que la política, y en especial el PJ, dejaron de lado al movimiento obrero. Solo se nos ha convocado para conseguir votos en las presidenciales. Queremos recuperar ese 33 por ciento histórico de las bancas que Perón dispuso para los trabajadores, otorgándonos un rol central como la columna vertebral del Movimiento Nacional”, recordó.

“Por todo esto, sostenemos que el compañero Ricardo Quintela es la mejor alternativa, por ser un hombre del interior y por dar participación federal a todos los hombres y mujeres del peronismo”, argumentó el referente matancero de Guincheros.

“La unidad se busca principalmente a través del consenso, dejando los personalismos o nombres propios de lado. No podemos quedar varados en internas sin sentido, con eso solo logramos desintegrar la unidad del movimiento. Nuestras banderas son la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía política. Y nuestro único objetivo debe ser la felicidad del pueblo y la grandeza de nuestra Patria. Y esto va para todos y todas, tanto a nivel nacional como regional. En el peronismo quien gana conduce. Y el que pierde, acompaña”, concluyó.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba