Policiales

Investigan la muerte de un joven de Villa Fiorito que había desaparecido cuando fue a visitar a su novia en La Matanza

Hernán Ferreira Duarte, de 32 años, fue hallado sin vida en la esquina de Esquiro y Edison, en Rafael Castillo. Los investigadores precisaron que el deceso ocurrió tras ser atropellado por un colectivo. Sin embargo, a la familia no le convence esa versión y pide celeridad en las pesquisas.

Un joven de 33 años que había sido denunciado como desaparecido, identificado como Hernán Ferreira Duarte, fue hallado muerto el pasado sábado 12 de octubre en la esquina de las calles Esquiro y Edison, en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza

Según informaron los investigadores de la causa, el deceso ocurrió cuando el muchacho, oriundo de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, fue atropellado por un colectivo de la línea 378. Sin embargo, a la familia no le convence esa versión y pide celeridad en las pesquisas.

Piden las cámaras

Hernán le había enviado un último audio vía WhatsApp a su pareja en el que le confirmaba su llegada a la localidad de San Justo y que esperaba un colectivo para retornar a su domicilio. Después, no contestó más y la familia comenzó a preocuparse.

Al día siguiente, su novia le mandó un mensaje con el objetivo de saber sobre él, pero Hernán nunca contestó. Luego, sus seres queridos radicaron una denuncia por pérdida de paradero en la Seccional Quinta de Lomas de Zamora y difundió una campaña de búsqueda en las redes sociales.

En diálogo con distintos medios, Isidora, hermana de la víctima, aseguró: «Nos dijeron que corrió de unos chorros que le quisieron robar, que cruzó la calle y que lo chocó un colectivo». En este sentido, exigió: «Queremos ver las cámaras de seguridad del colectivo».

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba