De que se trata

La Casa de Auxilio de Ramos Mejía despidió el año con su clásico “asado campestre” y celebró los 30 años de gestión de Arturo Ter Akopian, al frente de la institución

Por Juan Severo

 

El pasado domingo 15 de diciembre, en el predio del Colegio Ward de Villa Sarmiento, la Casa de Auxilio de Ramos Mejía realizó su tradicional despedida de fin de año. La jornada tuvo un doble motivo de celebración: el cierre del 2024 y los 30 años de gestión del presidente de la institución, el arquitecto Arturo Ter Akopian.

En un día marcado por el buen clima y un ambiente familiar, la comisión directiva, socios, vecinos, autoridades y referentes políticos y sociales disfrutaron de una jornada al aire libre que incluyó música, palabras emotivas y la degustación del clásico asado.

Durante el evento, Ter Akopian expresó su orgullo por el camino recorrido y destacó la labor del personal de la institución:
«Estoy orgulloso de todo el personal. En los pequeños ejemplos se nota que otro modelo de salud es posible”. afirmo

El coordinador médico, Hugo Kuyumdjian, informó las novedades sobre la inminente apertura del área de rehabilitación y kinesiología, que incluirá un gimnasio especializado para tratamientos activos de recuperación. También adelantó la incorporación de más médicos de cabecera, en línea con el objetivo de brindar una atención médica de calidad y excelencia.

La directora médica, Dra. Alicia Terán, estuvo presente junto al equipo de médicos, técnicos y personal de enfermería, así como el equipo de psicología liderado por la licenciada Mónica Fernández. Todos ellos expresaron su compromiso con la institución y dejaron palabras de agradecimiento para los asistentes.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la sorpresa organizada por empleados y empleadas, quienes homenajearon a Arturo Ter Akopian con una plaqueta en reconocimiento a sus tres décadas de dedicación al frente de la Casa de Auxilio.

La celebración contó también con la participación de Liliana Colombres y su  grupo de teatro, también contamos con la profesora de teatro infantil, Florencia Cavanna , quien ofició como locutora. El equipo de prensa y comunicación, integrado por Federico Freysinelar, Karem Ramírez y Sol Lauterbach, recibió felicitaciones por su destacada labor en la cobertura del evento. Asimismo, se agradeció la presencia de colegas de medios locales, que compartieron este momento con la familia de la Casa de Auxilio.

Por su parte, la coordinadora general de la Casa de Auxilio, Alicia Cirilo, resumió con entusiasmo el espíritu de la jornada:
«Estamos contentos de todo este proyecto. Venimos de muy abajo, estamos creciendo día a día y vamos por más”.

El cierre del evento estuvo a cargo de Alejandro Visconti, quien deleitó a los presentes con un show musical, mientras algunos de los concurrentes se animaron a cantar y participar del clima festivo.

La jornada cerró con un ambiente de camaradería y esperanza, consolidando el papel de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía como un pilar en la comunidad y un ejemplo de esfuerzo colectivo en el ámbito de la salud.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba