Sociedad

La Casa de Auxilio de Ramos Mejía impulsa una colecta solidaria por el Día de la Niñez

La histórica institución matancera recibe juguetes y alimentos no perecederos en beneficio de la Sala de Salud Dr. Néstor “Chino” Oliveri y familias del barrio María Elena de Gregorio de Laferrere.

Camino al Día de la Niñez, por celebrarse el próximo domingo 17 de agosto, la Casa de Auxilio de Ramos Mejía (CARM) dio inicio a una colecta solidaria para que todas las infancias disfruten de un regalo en su día.

La histórica institución de salud matancera recibe, durante todo el mes de agosto, juguetes y alimentos no perecederos en beneficio de la Sala de Salud Dr. Néstor “Chino” Oliveri, espacio que hace casi 40 años acompaña a la comunidad y sostiene un comedor para los vecinos más necesitados; al igual que las familias del barrio María Elena de la localidad de Gregorio de Laferrere.

“Una de las cualidades de esta Casa de Auxilio es la solidaridad. Nosotros hacemos actos sociales para quien lo necesite con frecuencia. Y en un día tan emblemático como el Día de la Niñez, no podíamos quedar afuera”, destacó Roberto Peduto, vicepresidente de la institución, en diálogo con El1.

Roberto Peduto, vicepresidente, y Arturo Ter Akopian, presidente de la Casa de Auxilio.

Día de la Niñez solidario en la Casa de Auxilio

Seguí leyendo…

“La idea es juntar la mayor cantidad de donaciones posible. Pero sabemos que la solidaridad va a llegar: los vecinos de Ramos Mejía siempre responden a estas campañas”, agregó. En este contexto, también celebró la recepción de la comunidad en redes sociales: “Estamos priorizando nuestra presencia en estos espacios digitales y recibimos muy buena respuesta de la gente”, señaló.

Para la campaña, la Casa de Auxilio solicitó juguetes nuevos o usados, siempre limpios y en buen estado. “Vamos a estar trabajando todo el mes con las donaciones, hasta el 30 de agosto. Pueden dejarlas en mesa de entrada de la institución y nosotros los entregamos a la Sala de Salud con todo gusto, porque le hace bien a mucha gente”, celebró Peduto.

Quienes deseen participar de la colecta solidaria, pueden acercar sus donaciones de juguetes o alimentos no perecederos a la sede de la Casa de Auxilio, ubicada en Avenida de Mayo 54, en pleno centro de Ramos Mejía, de lunes a domingo de 8 a 22.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba