La Topadora se estrenó en su estadio con una derrota
La presentación del conjunto de De Lucca en Villegas fue con una caída ante Excursionistas, por la mínima diferencia. Sebastián Martínez se retiró lesionado.
Prensa Liniers
El segundo compromiso de Liniers en el Torneo Apertura de la Primera B fue en el estadio “Juan Antonio Arias”, ante su público, aunque con el resultado menos deseado. Después del empate en un tanto con Acassuso en el debut, la Topadora buscaba seguir sumando ante Excursionistas, pero el equipo de Bajo Belgrano aprovechó una de las pocas que tuvo y se fue de Villegas con los tres puntos.
La tarde comenzó esquiva para el conjunto dirigido por Guillermo De Lucca, porque a los 13 minutos, la lesión de Sebastián Martínez en la zaga central obligó el ingreso prematuro de Mauro Echenique.
Para colmo, un rato después, cuando el Celeste era protagonista del encuentro, Juan Cruz Villagra desbordó por la izquierda y envió un centro rasante al corazón del área, donde Matías Fernández entró lanzado y conectó de derecha para marcar el gol.
En el complemento, el local buscó la igualdad y hasta tuvo un tiro en el travesaño, pero no pudo concretar y se quedó con las manos vacías.
Este viernes, a las 17, la Topadora visitará a Sacachispas en Villa Soldati, por la tercera fecha del certamen.