Sociedad

La tormenta arrancó de raíz un árbol de la plaza de San Justo

El temporal que golpeó esta madrugada a La Matanza provocó la caída de raíz de un árbol añejo de la Plaza de San Justo. Por fortuna, no hubo heridos al momento del desplome.

Así las cosas, trabajadores de la delegación municipal de la cabecera distrital ya trabajan para remover los restos del ejemplar. De hecho, producto del operativo que incluye palas mecánicas, motosierras y camiones, cortaron momentáneamente el cruce de Villegas y Arieta.

“Desde temprano estamos trabajando por la tormenta de hoy a la madrugada. Se cayó un árbol y gracias a Dios no pasó nada más fuerte”, le dijo a El1 Rosa Pintos, coordinadora de la delegación de San Justo, cuyo titular es Daniel Dauria.

“El Estado siempre está presente. Terminamos acá y nos vamos a Brandsen y Ruta N° 3, donde cayó otro árbol sobre la calle”, agregó.

En consonancia, el director de la Región Descentralizada Noroeste, Daniel Feity, quien también realizó una recorrida de asistencia y contención en Ramos Mejía, pidió: “Más allá de los arboles caídos, vimos mucha basura en la calle. La gente arroja escombros, sillones, maderas, tablas, colchones, etc. Todo va en contra de que el agua circule”, protestó al tiempo que pidió “más solidaridad y conciencia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba