Politica

Ledesma: “El peronismo tiene que juntarse”

El secretario general del SEOCA de Zona Oeste marcó la necesidad de dejar las diferencias, avanzar en un encolumnamiento y trabajar de forma conjunta. “El movimiento obrero no puede estar peleado”, insistió.

“El peronismo tiene que juntarse”, enfatizó el secretario general del SEOCA de Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma, en comunicación con Radio Universidad. “El Presidente está fuera de foco”, justificó el también referente de Corriente de Pensamiento Bonaerense (COPEBO). 

En este sentido, planteó: “Debemos tener la capacidad de juntarnos para ver en qué coincidimos y ver qué mecanismos encontrar para resolver los puntos en los que no coincidimos”. “Es con todos los peronistas: los que se fueron a otro lugar y los que están armando por otro lado”, añadió.

“El movimiento obrero no puede estar peleado y no elaborar una estratégica y una táctica en común, porque es la única manera que tenemos de que nos respeten”, reflexionó Ledesma. A su vez, resaltó: “Yo estoy de acuerdo con un paro nacional”.

“El peronismo tiene que juntarse”

Mientras la tensiones crecen al interior del movimiento y se enciende un proceso que podría derivar en una renovación de la dirigencia, Ledesma marcó: “No hay uno que pueda conducir si es que no lo elegimos entre todos”.

“Y hay que elegirlo porque hay que respetarlo. Los que nos fuimos, como yo, que tengo mi partido, tenemos que volver. Pero en un marco de unidad y de la representación que tenemos. Porque, si no tengo representación, no puedo pretender ser el presidente del PJ de La Matanza”, analizó.

Respuesta al discurso presidencial

Durante la apertura de sesiones ordinarias, el Presidente Javier Milei tuvo duras palabras con el mundo sindical. Dijo que los representantes “entregan a sus trabajadores, engañándolos con supuestos beneficios mientras promueven un régimen laboral que solo los beneficia a ellos”. Además, cuestionó a los dirigentes por su supuesta falta de tareas.

Ledesma le respondió al primer mandatario: “Yo administro la obra social en mi zona y que vayan a echar una ojeada a ver si hice o no hice cosas”. “Que vayan a ver las obras de la clínica Sagrado Corazón que estamos construyendo a duras penas. Que vayan a ver la cantidad de policonsultorios y la inversión que hemos hecho en salud y educación. Y que vengan a verme a mí que todos los días paso por mi sindicato, voy a la obra social, a la federación y, después, voy a mi casa. Nadie trabaja gratis. El que tiene responsabilidades es el que más trabaja”, aclaró.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba