De que se trata

Masajista detenida en Puán se defendió: “Los pagos eran por sesiones, no una estafa”

Stella Maris Distel, de 65 años, conocida en Puán como "Perla, la masajista", fue detenida por presunta extorsión y declaró ante el fiscal Rodolfo De Lucía. Aseguró que los montos recibidos del denunciante correspondían al pago de sus servicios profesionales y no a ninguna maniobra ilegal.

Jamás engañé a nadie. Todo lo cobrado fue a través de Mercado Pago y corresponde a masajes que él recibía varias veces por semana. Como a veces no tenía el dinero, me pagaba todo junto más adelante”, explicó la mujer en su indagatoria.

Según reporta La Brújula 24, de acuerdo con la investigación, los pagos se realizaron entre noviembre de 2022 y noviembre de 2024, y sumaron un total de 3,5 millones de pesos. Distel reconoció que poseía imágenes íntimas del denunciante, pero afirmó que fueron en respuesta a un prolongado acoso sexual. “Él se filmaba masturbándose y me enviaba los videos. Me acosó durante dos años”, sostuvo.

Además, relató que en varias oportunidades le pidió que cesara ese comportamiento e incluso advirtió a su esposa. “Le hablé a la mujer y me dijo que ya lo había echado varias veces. Lo expuse en redes sociales, pero nunca le pedí dinero por eso”, remarcó.

Respecto a transferencias elevadas, como una de 450 mil pesos, argumentó que simplemente le prestó su cuenta para que él pudiera mover dinero en efectivo. “Me pidió el favor porque necesitaba efectivo para dárselo a otra mujer con la que estaba”, señaló.

“El que rompe, paga”

Sobre algunos bienes que recibió, dijo que el celular fue adquirido con la tarjeta del denunciante pero que ella pagaba las cuotas, el smartwatch fue un regalo de cumpleaños, y la balanza digital fue para reemplazar otra que él rompió. “La camilla soporta hasta cierto peso, y cuando se subió rompió la balanza. Le dije que el que rompe, paga”, explicó.

¿Motivos personales?

Finalmente, Distel insinuó que detrás de la denuncia puede haber motivos personales. Aseguró que su expareja, quien la dejó por otro hombre, podría estar vinculado con el denunciante. “Creo que en realidad tenía una relación con este paciente. Usaba Telegram para esconderlo de su esposa”, concluyó. (InfoGEI)Ac

 

 

Fuente: https://infogei.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba