No le tembló el pulso: Alonso cambia medio equipo para no caer al último puesto
El cuadro aurinegro recibe este lunes a Brown de Adrogué, el colista de la zona B que puede alcanzarlo si gana. El DT del Mirasol meterá cinco variantes en el once inicial.
Almirante Brown afrontará este lunes un choque tan importante en lo deportivo como en lo psicológico. Con una racha a cuestas de seis partidos sin triunfos, el elenco matancero recibirá a Brown de Adrogué, el colista de la zona B, que, en caso de ganar en Isidro Casanova, alcanzará al Mirasol y lo sumará al último puesto del grupo.
Pese a que se especulaba con su salida después de la penosa derrota contra Estudiantes de Río Cuarto, Rodrigo Alonso se mantuvo en el cargo y pegó un brusco giro de timón para intentar encarrilar el presente del equipo: meterá cinco cambios en el once inicial.
De esta manera, en la formación que arrancará contra el Tricolor ingresarán Ulises Abreliano, Leandro Guzmán, Leandro Villarruel, Matías Piteo y Germán Rivero en lugar de Natán Acosta (suspendido), Santiago Gauna (lesionado), Kevin Barrionuevo, Tomás Díaz y José Escurra. Estos tres últimos futbolistas ni siquiera integran la lista de convocados.
En consecuencia, la alineación aurinegra sería: Martínez; Abreliano, Miño, Quiroz y Rodríguez; Guzmán, Villarruel, Piteo y Almada; Bonacci y Rivero. Además, en la nómina figuran apellidos sorpresivos como Lautaro Leguizamón, Leandro Vella y Facundo García (delantero, categoría 2005, de primera citación).
El encuentro corresponde a la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional y está programado para las 15. El árbitro será Nelson Sosa y la transmisión de Radio Universidad empezará a las 14.45.