Para la CTA Autónoma local, el paro general “será un mensaje para diputados y senadores”
El secretario general, Beto Galeano, planteó que el Congreso “tiene que rechazar el DNU y la ley Ómnibus para no ser cómplice del hambre del pueblo”.
Rumbo al paro general del 24 de enero, el actual responsable de la CTA-Autónoma de La Matanza, Beto Galeano, dialogó en Radio Universidad y aseguró que “será un mensaje muy claro para diputados y senadores”.
“El Gobierno no va a cambiar de idea porque tiene claramente definido a quienes representa”, sostuvo el dirigente sindical.
Así, subrayó que el Congreso “tiene que rechazar el DNU y la ley Ómnibus para no ser cómplice del hable del pueblo y de esta traición a la Patria”.
En ese sentido, consideró que el corte llevado a cabo en la Ruta Nacional N°3 y las vías de la Línea Belgrano Sur, en Isidro Casanova fue “una antesala de la jornada del próximo miércoles”.
“Nuestro pueblo se va animando a expresar lo que siente y esto recién empieza”, manifestó el secretario general de la central obrera.
Asimismo, advirtió que “cada vez es más la gente de los barrios y los lugares de trabajo que sale porque el panorama es desolador”.
“Se están llevando a cabo distintas actividades en diferentes lugares y muchos que votaron a Javier Milei se movilizan arrepentidos”, profundizó.