Por una discusión, baleó a un chofer de la línea 216
El hecho ocurrió el martes por la tarde, en la intersección de las calles Eva Perón y Coronel Arenas, en Morón.
A raíz de una discusión de tránsito, el conductor de un vehículo disparó contra un colectivo de la Empresa Línea 216. Fue en la intersección de Coronel Arena y Eva Perón, en el partido de Morón. Como consecuencia del hecho, el chofer que manejaba la unidad 157 sufrió una herida de bala en una pierna.
Por el incidente, los choferes de las líneas 166, 236, 269, 395, 441 y 504 dejaron de prestar servicio por algunas horas, exigiendo mayores garantías de seguridad a la hora de subirse a los colectivos. Finalmente, después de realizar una asamblea, los trabajadores levantaron la protesta y este miércoles están prestando servicio normalmente.
Conductor violento
Testigos narraron que la discusión entre el conductor de una camioneta blanca y un chofer de la línea 634 venía desde varias cuadras atrás. Y que el ataque ocurrió cuando el colectivero se acercó a la vereda para que pudiera subir un pasajero que le hacía señas en la parada. En ese momento, el conductor de una camioneta blanca disparó a la unidad y la bala ingresó por la puerta derecha.
El chofer herido dio aviso a la policía a través de la línea 911 y fue trasladado a un centro asistencial para tratarlo por el disparo. Ahora, los investigadores están analizando cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero del agresor, quien huyó a toda velocidad después de efectuar el disparo.