Puso en venta su auto, apareció un supuesto comprador y la mató de un disparo
El hecho ocurrió en la localidad de González Catán. La familia de la víctima sospecha de la expareja.

Una mujer, de 44 años, que había puesto en venta su rodado, fue asesinada por un hombre que, aparentemente, se habría presentado en el domicilio de la víctima, en la localidad de González Catán interesado por el rodado. Según informaron, la mujer fue hallada sin vida en su casa con un balazo en en el pecho.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Mariela Benítez. Fue ultimada de un disparo en el pecho en su domicilio ubicado en la calle Achupallas 6.800. La mujer estaba tratando de vender su auto y, en ese contexto, un hombre que presuntamente estaba interesado la asesinó.
El sospechoso habría pedido a la mujer permiso para usar el baño y aprovechó el momento para sacar un arma con la que efectuó el disparo. Al escuchar el estruendo, los vecinos llamaron al 911. Benítez fue trasladada al hospital Simplemente Evita, pero falleció después de ser intervenida quirúrgicamente.
Fuentes cercanas al caso indicaron que los familiares de la víctima sospechan de «la expareja de la mujer» quién ya «había sufrido amenazas» por parte del sospechoso en varias oportunidades.
El caso fue caratulado como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. La investigación del hecho está a cargo de la UFI Temática Homicidios de La Matanza.