Qué se sabe de la investigación por el ataque al colectivero en Isidro Casanova
Tras la agresión, el criminal se dio a la fuga. Los investigadores pudieron reconstruir la secuencia de la huida. Según pudo saber este medio, al momento no han podido dar con el paradero del atacante.

A días del violento ataque al colectivero de la línea 378, de la empresa Almafuerte, en el cruce de la calle Guillermo Marconi y la Ruta Nacional N° 3, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, los investigadores avanzan en la recolección de pruebas en el caso.
Según informaron voceros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a El1, las pesquisas recabaron cámaras de seguridad de la zona y testimonios para reconstruir el brutal ataque. Sin embargo, al momento, no han podido dar con el paradero del criminal. Tampoco, con el cómplice que lo ayudó a escapar.
De acuerdo a lo precisado en la investigación, la víctima fue atacada con un arma blanca en el rostro cuando realizaba un recorrido el sábado por la noche. Tras el hecho, el agresor saltó de la unidad y se dio a la fuga por las arterias de la zona.
Horas después del hecho, informaron que la víctima padeció cortes en profundidad pero que ya se encontraba fuera de peligro. Tras el ataque, se realizó un paro de las seis líneas que componen la Empresa Almafuerte (218, 284, 325, 378, 622 y 628) para repudiar el hecho y reclamar medidas de seguridad.