Policiales

Quisieron detenerlo en un control de tránsito y escapó en medio de un tiroteo

El hecho inició en Villa Lugano y finalizó en Ciudad Madero. Al momento, se desconoce el paradero del conductor implicado en la balacera.

Un automovilista que circulaba en un auto Volkswagen Fox gris que tenía pedido de secuestro por robo embistió a cinco policías motorizados de la Ciudad de Buenos Aires que intentaron detenerlo en Villa Lugano, escapó y provocó una persecución que culminó en Ciudad Madero.

El hecho inició en la intersección de la Avenida General Paz y Rodolfo Scapino cuando quisieron efectuar un control al rodado. Fue allí que el hombre al volante chocó a los agentes y se dio a la fuga en medio de los disparos de los efectivos.

La secuencia del suceso quedó registrada por otra persona que estaba en la zona y viajaba en un vehículo que estaba parado en el mismo carril. Mediante la grabación se observó la maniobra del prófugo que pudo haber terminado en tragedia.

Con el correr de los minutos y tras una notificación del anillo digital lograron interceptarlo, pero el conductor logró evadirlos y escapó en dirección a Ciudad Madero. El suceso ocurrió días atrás, pero al momento no hay sospechosos identificados ni detenidos por el cruento suceso.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba