Rescatar a Milei es condenar a la Argentina

Por Juan Severo
El Pampa Larralde decía: “No entiendo por qué no entiendo que hay tantas cosas que no entiendo.” Y tiene razón: cuesta entender cómo seguimos votando a los que nos mienten, a los que entregan el país y después nos piden paciencia.
Ahora nos quieren vender otro “salvataje” del FMI, con 20 mil millones de dólares que nadie sabe dónde van, mientras el pueblo se empobrece, los jubilados no llegan a fin de mes y se cierran ministerios echando trabajadores.
Dicen que rescatar a Milei es salvar la economía, pero la verdad es al revés: rescatar a Milei es condenar a la Argentina.
El “acuerdo” con Washington no es ayuda, es entrega: romper relaciones con China, ceder soberanía y poner a nuestro país de rodillas.
Y mientras tanto, Trump lo dijo sin vueltas:
“Soy generoso con Milei, no con los argentinos.”
¿Hasta cuándo vamos a soportar este desprecio?
¿Hasta cuándo vamos a dejar que los mismos de siempre decidan por nosotros?
El Pampa también decía: “Mil ejemplos da la vida para el que los quiera tomar.” Y este es el momento de aprender de ellos.
Porque la patria no se vende: se defiende.
Organizarnos, participar y recuperar la política de las manos del espectáculo es hoy un deber. La salida no viene de arriba, viene de abajo, del pueblo que ya entendió que la esperanza no se delega: se construye.



