Sociedad

San Justo y Ramos Mejía, también bajo agua

Presidente Perón, Ombú, Mendoza, Jujuy, Avenida Rivadavia y de Mayo son algunas de las arterias anegadas en la cabecera distrital y el centro ramense. “Estamos bajo agua, es un desastre”, alarman los vecinos.

Desde la madrugada de este martes, un fuerte temporal azotó a La Matanza y sus consecuencias son más que evidentes: San Justo y Ramos Mejía quedaron bajo agua.

Presidente Perón, Ombú, Mendoza, Jujuy, Zapiola, Arieta, Avenida Rivadavia y de Mayo son algunas de las arterias anegadas en la cabecera distrital y el centro ramense.

“Estamos bajo agua, es un desastre. Hicieron esta obra y no la terminaron”, se quejó Federico, vecino de la avenida Illia, en San Justo.

Y continúo, con bronca: “Estamos cansados que siempre pase lo mismo. Cada vez que llueve fuerte pasa esto. No podemos seguir viviendo así”.

“Estamos presos en nuestras casas. Cortamos las calles para que se ya no pasen los autos y colectivos. Así entra todo el agua”, protestó otra frentista de la calle Mármol al 2.200 ante el micrófono de El1.

Ramos, también bajo agua

“Segunda Rivadavia desde Güemes (Haedo) en adelante está anegada en dirección a Ramos. Hay autos flotando. Eviten la zona”, postearon en el grupo de Facebook Vecinos en Alerta Ramos Mejía.

“Zona Bomberitos, todo inundado”, “después de este desastre no tendríamos que pagar más impuestos”, “¿El ser reservorio del Ateneo para que está?”, “el agua entró a las viviendas”, fueron algunos de los mensajes que escribieron vecinos ramenses. La situación continúa complicada y las calles, con agua de punta a punta.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba