Cultura

“Te espero en la oscuridad” fascinó al público del Teatro Universidad

La reconocida obra dirigida por Nicolás Scarpino y protagonizada por Silvia Kutika se presentó en la sala de la UNLaM.

Intriga, suspenso y terror son los condimentos que describen la obra teatral Te espero en la oscuridad. Se trata de una magistral puesta en escena que tuvo su función en el Teatro Universidad el pasado viernes, dirigida por Nicolás Scarpino y protagonizada por Silvia Kutika, Adrián Lázare, Jorge Almada, Fabio Aste, Camila Barberis y Fernando Cuellar. Además, está basada en la obra teatral Waint until dark, de Frederick Knott.

La historia se centra en Susan Hendrix, una mujer no vidente que vive en su departamento de Nueva York. Un día, su marido llega a la casa con una muñeca. Ese es el puntapié inicial para un espeluznante thriller policial y de suspenso en que tres delincuentes irrumpen en el departamento de la protagonista buscando la misteriosa muñeca.

Estos tratarán de recuperarla entrando a la casa, pero Susan empieza a sospechar del plan que están llevando a cabo los tres hombres. Cuando cae la noche, decide sorprenderlos dejando su hogar en una absoluta oscuridad. Durante la función, el público pudo empatizar con el personaje Susan, sentir la adrenalina y el suspenso. En los momentos de mayor incertidumbre de la trama, incluso, se apagaron las luces de toda la sala.

De esta manera, los espectadores disfrutaron de una obra que muestra a una mujer que, dentro de su aparente fragilidad, guarda una gran fortaleza y que pudo encontrar la valentía que pensó que no tenía para salvar su vida. Finalmente, Te espero en la oscuridad fue ovacionada de pie por el público.

En diálogo con El1, Kutika indicó: “Me gusta mucho la ternura que tiene Susan. Traté de ponerle esta personalidad, también hay momentos de humor con otros personajes. Ella es muy femenina y me gustó brindarle diferentes aptitudes que son mías”.

También te puede interesar…
Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba