Policiales

Un hombre se suicidó delante de la policía tras ser detenido por abusar de su hija

Este viernes, un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 11 años se quitó la vida al dispararse en la cabeza frente a la sede de la DDI de Santa Clara, mientras estaba siendo escoltado por la policía tras su detención. El incidente ocurrió justo cuando el detenido era llevado por el personal de la dependencia policial.

El hecho ocurrió en la entrada a Santa Clara, donde está ubicada la dependencia policial. Según las primeras informaciones, el hombre «murió de manera instantánea» ante la mirada de los mismos policías que lo estaban custodiando a la dependencia.

Según fuentes consultadas por EL CIUDADANO, el personal policial había cumplido con el requerimiento de la justicia en la causa por el abuso sexual de la hija del imputado. Al final el traslado a la DDI local, el sujeto tomó un arma de fuego y se disparo en la cabeza.

El fiscal Ramiro Anchou y el ayudante fiscal Diego Benedetti, se encuentran en la sede policial. Se busca aclarar de donde salió el arma con la cual se quitó la vida el detenido. Fuentes policiales dejaron trascender que sería un revólver calibre 38 que tenia escondido entre sus genitales el sujeto.

Otra versión, indicó que se la habría quitado a un efectivo. De cualquier manera, se trata de una falta grave en el protocolo de traslado del detenido. (InfoGEI)Ac

 

Fuente: https://infogei.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba