Un policía de la Ciudad abatió a un ladrón que intentó robarle
Ocurrió en el cruce de las calles Pavón y Santiago del Estero. El delincuente, de 22 años, fue identificado por un tatuaje.

Un Policía de la Ciudad de Buenos Aires abatió a uno de los dos delincuentes que intentaron robarle la moto en el partido de Merlo y que tenía un frondoso prontuario.
El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Santiago del Estero y Pavón. Allí, el agente, de 33 años, integrante de la Unidad Saturación y Detención de la Policía de la Ciudad, conducía su Honda 150cx con su novia de acompañante. En ese momento, otra moto se posicionó a la par y el asaltante que viajaba en el asiento trasero los amenazó con un arma de fuego.
El delincuente efectuó dos disparos al aire y el conductor de la moto detuvo su marcha, bajó a su pareja y arrojó el rodado al asfalto. El agente de la fuerza de seguridad porteña se identificó como efectivo policial y los delincuentes le efectuaron dos nuevos disparos.
Entonces, el policía repelió el ataque y efectuó seis disparos contra los agresores. Tras el tiroteo, el ladrón que viajaba en el asiento del acompañante cayó al suelo con un arma a su lado. Por su parte, el cómplice se dio a la fuga a bordo de la moto en que circulaban.
El delincuente muerto, de 22 años, fue identificado por un tatuaje y sumaba varios antecedentes por robo con arma de fuego, entre otros delitos. A cargo de la investigación se encuentra la fiscal María Eugenia Saavedra, de la UFI N° 3 de Morón, quien ordenó la realización de la autopsia al cuerpo del asaltante abatido, mientras que no definió ninguna medida contra el agente de la Policía de la Ciudad.