Politica

Y como era de esperarse

Rock, Teoría del Valor, chicaneadas y una sensación de abandono y burla hacia un pueblo que sufre y pregunta, hasta cuando?

Ayer martes 22 de mayo, Se hizo sentir nuevamente la  vergüenza. Una transmisión aguachenta y sectaria para unos pocos. Esta paparruchadas viaja a todo el mundo en redes sociales, quien va a querer invertir en nuestro país?. Con una Argentina detonada en el Luna Park hubo fiesta.

Porque la prioridad es MAS CIRCO Y MENOS PAN. Mientras en Misiones, médicos se suman al acampe junto a maestros y policias que reclaman sus salarios. Quien pago esta fiesta? Milei agradeció a » los kirchneristas y a la feria del libro por la fiesta en cuestión.

El gobierno maneja la subjetividad en la sociedad. Tenemos un presidente que se masturba con la Teoría del valor, y cierra esta frase muy fuera de lugar con: ES UNA LICENCIA POETICA
Vergüenza de un martes, de un martes cualquiera, ya no importa la fecha. Porque lo que mas importa, lastima y confunde, es la falsa idea de cambio, propuesta por este gobierno, haciendo que una parte del sector votante lea o analice a la política de forma equivocada o al menos confusa. Este gobierno de transición agradeció «al Jefe» o sea a su hermana también al séquito de ministros y diputados presentes. Un Mega Papelón Mundial programado para dos horas y no dio para mas de una.


Con un cánticos que rezaba «Cristina que valla presa» y un presidente Hiper tibio diciendo que ‘el «no le faltaría el respeto a la embestidura»…
Esta es una locura de la cual no sabemos cuando, o si vamos a salir de este hospicio. Un gobierno que baila en un Titanic que se hunde, un gobierno que se ríe cuando un pibe de escuela se desmaye a su lado… No le importa. En una Argentina partida en varias partes, entre damnificados económicamente que pregonan paciencia y, quienes no toleramos la miseria, el atropello y el dejarnos mal parados en otros países.
Sacó lo peor de quienes tenían pensamientos tranquilo y pacífico, a pensar que seria capaz  de asesinarlo, porque claro, al menos el pensamiento existe, pero no es nuestra naturaleza el odio y la venganza.


Desactualizadamente hablo de la ley del divorcio que se trataba en la época de Alfonsín. Vergüenza de un martes inolvidable, amargamente inolvidable. Donde se festeja el me gusta en las redes. Entonces quien regula el voto, las redes? O la gente ya toma como medio de comunicación a las redes sociales? Porque la lectura política de la gente son sin dudas las redes sociales. Un presidente que dice, en Davo, SE NOS FUE LA MANO APUNTAMOS A UN 5 Y SE NO FUE A UN 7…
Vergüenza de un martes de un martes cualquiera.

Jorge vergara para el foromatanzero.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba