Cultura

La emoción de Gastón Cocchiarale en los Martín Fierro de Cine y Series 2024

El actor matancero participó en "El Encargado", que se alzó con la estatuilla como Mejor Serie.

La Usina del Arte fue escenario de la entrega de los Premios Martín Fierro de Cine y Series 2024. En esta ocasión, el Oro fue para Guillermo Francella por su actuación en la serie El Encargado (Disney +), que también le significó el galardón en el rubro Mejor Actor de Serie.

Sumado a esto, gracias a dicho trabajo audiovisual, Mariano Cohn y Gastón Duprat se llevaron la estatuilla a Mejor Dirección. Por otra parte, el rubro Mejor Serie fue compartido entre El Encargado y El amor después del amor (Netflix). Así, la noche estuvo llena de diferentes condimentos y emoción, y no faltó el pedido de no al cierre del INCAA.

En ese contexto, el actor de Ramos Mejía Gastón Cocchiarale manifestó su alegría por los diversos reconocimientos que obtuvo la serie en la cual participó como ayudante del encargado (Francella).

Un matancero en pleno ascenso

También te puede interesar…

A Cocchiarale, que demostró su talento actoral en las tres temporadas de la serie de Cohen y Duprat, se lo vio emocionado durante la velada. Luego, a través de sus redes sociales, expresó el agradecimiento al público y a sus seguidores.

“Desde chico, siempre me sentaba frente a la televisión a ver la entrega de los Martín Fierro y soñaba con algún día estar ahí como actor. Pertenecer a esa ´tribu´, como dijo Graciela Borges. Anoche, ese sueño se hizo realidad. Ganar el premio a Mejor Serie fue un mimo hermoso, igual que el premio genuino que nos da el público de apoyar este proyecto y acercarse con un enorme cariño en la calle día a día”, señaló.

También tuvo palabras conmovedoras para Guillermo Francella, a quien considera su mentor, maestro e inspiración. “Quiero agradecer a quienes hicieron que uno pueda cumplir los deseos y los sueños que alguna vez fueron fantasías para volverse realidad. Pienso en el pasado. En el lugar donde todo comenzó. Pienso en mis padres, en mi familia, en mis amigos, en mi barrio, en mis primeras obras en el teatro del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía, en mis compañeros de teatro, en mis maestros y en toda esa gente que me apoyó ante la quijotesca aventura de ser actor”, cerró.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba