De que se trata

Los 200 partidos del Mono Martínez en el Mirasol: “Almirante es mi segunda casa”

El arquero cumplió su segundo centenar de presencias en el club y se convirtió en el decimotercer jugador en el ranking histórico.

Ya van seis temporadas y media de Ramiro Martínez en el arco de Almirante Brown y el cuentakilómetros sigue corriendo. Fue campeón de la B Metropolitana, capitán, referente y héroe en muchos partidos del Mirasol en los campañones de 2021 y 2023.

Con el paso de los años, entonces, la vigencia se fue convirtiendo en cifras y el Mono se dio el gustazo de llegar a los 200 partidos en el arco aurinegro. Los cumplió este domingo contra Agropecuario y allí volvió a ratificar su imagen inoxidable, luego de ahogarle el grito de gol al conjunto casarense en el último minuto.

“Es algo que me enorgullece. Desde que llegué, no paré de jugar y es lindo verse ahí, entre tantos jugadores y arqueros que pasaron por la institución. Esto demuestra que uno hizo las cosas bien. Siento que Almirante es mi segunda casa”, confesó el marplatense.

El guardavallas surgido en Boca Juniors también se refirió al pobre presente del equipo en el campeonato consideró que el bajón se debe a “un tema mental y de confianza”. En ese sentido, el Mono agregó que “es algo que depende de nosotros. Si mirás la tabla, seguro que es difícil. Pero hay que hacer el cambio de chip y convencernos de que hay plantel y jugadores para sacar esto adelante”.

Como se ve, la historia le depara nuevos capítulos a Martínez. El registro de partidos disputados lo ubicó en el puesto 13º del ranking histórico del club y subirá otro escalón este fin de semana, porque lo alcanzará a Iván Centurión. Además, se consolidó como el segundo arquero con mayor cantidad de presencias, detrás de Hugo Pistone (271).

Se dice que los números hablan por sí solos. Y el Mono Martínez, debajo de los tres palos aurinegros, se encarga de ratificarlo.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba